"Si haces lo que te gusta, va a florecer" - Queta Rojas

Dedicada, emprendedora y, sobretodo, visionaria, estas características definieron a Queta Rojas, una de las representantes de modelos más conocida de México por su trascendencia en distintos medios de comunicación, así como su destacada participación en el ámbito publicitario y el mundo de la moda. Esos rasgos pasaron de ser netamente personales para forjar los principios de la agencia que fundó: QUETA ROJAS MODELOS.

Con más de quince años de intensa trayectoria, esta agencia ha sido y es la casa de trabajo de varios modelos cuyos rostros y personalidades han definido las más exitosas campañas publicitarias de nuestro país, engalanando las principales plataformas de moda e incluso se han convertido en caras familiares del cine y la televisión.

Esta empresa subraya su compromiso con la calidad y la excelencia a través de sus constantes colaboraciones con algunos de los principales títulos editoriales del país: Marie Claire, Harpers Bazaar, Elle, Glamour, Travel and Leisure, Maxim, 192, Deep, Veintitantos, Men’s Health, Balance, Saludable, GQ , Life and Style , Quién, Sport Life, Runners World y Glow!, también mediante su interacción con grandes tiendas departamentales como el Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Saks Fifth Avenue.

Entre las campañas publicitarias internacionales que encabezan sus modelos se encuentran: American Express, Visa, Urban Outfitters, Gillette, Ariel, AT&T, Movistar, Altel, JC Penny, Taco Bell, McDonalds, Ades y Obao para Brasil, Budlight, Miller, Brandy Presidente, Nissan, Toyota y Volkswagen, entre otras.

Es tal la confianza en el talento que Queta Rojas Modelos genera en sus clientes, amigos y socios comerciales que firmas reconocidas a nivel internacional buscan a esta agencia para que sus modelos participen en sus colecciones: Chanel, Hermes, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Gucci, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli entre otras.

La pasión, el conocimiento del mercado, la búsqueda de la excelencia y un envidiable ojo clínico son el legado que Queta ha dejado y que prevalecerá en su agencia.