"Si haces lo que te gusta, va a florecer" - Queta Rojas

Dedicada, emprendedora y sobretodo visionaria, así es Queta Rojas, una de las representantes de modelos más conocida de México por su trascendencia en distintos medios de comunicación, así como su destacada participación en el ámbito publicitario y el mundo de la moda. Esas características pasaron de ser rasgos netamente personales para forjar los principios de la agencia que dirige: QUETA ROJAS MODELOS.

Con más de trece años de intensa trayectoria, esta agencia ha sido y es la casa de trabajo de varios modelos cuyos rostros y personalidades han definido las más exitosas campañas publicitarias de nuestro país, engalanando las principales plataformas de moda, y porque no decirlo, se han convertido en caras familiares de la pantalla chica y séptimo arte.

Mujeres como: Dominika Paleta, Cecilia Galliano, Iliana Fox, Fernanda Romero, son tan solo algunos de los casi 70 nombres que se manejan en el día a día de este laboratorio de ideas, proyectos y sueños que es Queta Rojas Modelos.

Esta empresa subraya su compromiso con la calidad y la excelencia a través de sus constantes colaboraciones con algunos de los principales títulos editoriales del país, tales como Marie Claire, Harpers Bazaar, Elle, Glamour, Travel and Leisure , Maxim, 192, Deep, Veintitantos, Men’s Health, Balance, Saludable, GQ , Life and Style , Quien, Sport Life, Runners World y Glow!, también mediante su interacción con grandes tiendas departamentales como el Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Saks Fifth Avenue.

Entre las campañas publicitarias a nivel internacional que sus modelos encabezan se encuentran, American Express, Visa, Urban Outfitters, Gillette, Ariel, ATT, Movistar, Altel, JC Penny, Taco Bell, McDonalds, Ades y Obao para Brasil, Budlight, Miller, Brandy Presidente, Nissan, Toyota y Volkswagen entre otras.

Es tal la confianza en el talento que Queta Rojas Modelos genera en sus clientes, amigos y socios comerciales que firmas reconocidas a nivel internacional buscan a esta agencia para que sus modelos participen en las colecciones de Chanel, Hermes, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Gucci, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli entre otras. Es oficial: la pasión, el conocimiento del mercado y la búsqueda de la excelencia - así como un envidiable “ojo clínico”- hace de Queta Rojas un modelo de agencia.